Registration & Payment

Registro

El proceso de registro consiste en tres pasos:
I
Verifica los costos a cubrir con tu inscripción,  calcula el costo total a pagar.
Los costos los puedes consultar en: https://smcc.mx/home-enc-16/rates-enc-2016/
Recuerda que cada artículo a presentar o participación tiene su propio costo en cualquiera de las modalidades (taller, consorcio, poster ó concurso). Si tienes dudas sobre el monto a pagar escríbenos a: enc.smcc.2016@gmail.com

II
Realizar el pago en el banco. Si deseas hacer el depósito en una sucursal, solicita un depósito referenciado, o realiza una transferencia interbancaria en línea con la siguiente información:

Clave Interbancaria CIE: 012914002013188884
Sucursal 0711
Convenio CIE: 1318888
Referencia o concepto: 190820167
Banco: BBVA Bancomer
Nombre UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHIHUAHUA
Dirección AV. MONTES AMERICANOS 9501 SECTOR 35 C.P. 31216 CHIHUAHUA, CHIH.

Nota:
Es muy importante que tanto en pago en sucursal como en pago por transferencia electrónica, solicites que agreguen la referencia o concepto a tu pago (190820167). De esta manera nosotros podemos identificar tu depósito en la cuenta bancaria. No se aceptarán pagos que se realicen sin esta referencia o concepto.

Una vez realizado el pago, ubica el número de Autorización de Pago Bancario. Este número lo vas a necesitar para realizar el siguiente paso.

  • Para pago en sucursal: se encontrará en tu recibo de pago
  • Para transferencia en línea: la confirmación (#) de la transferencia electrónica.

III
Llenar la forma de REGISTRO con tus datos generales, modalidad de inscripción y datos para facturación (si lo requieres). 

Deberás ingresar el número de Autorización de Pago Bancario (ver paso II). Verifica cuidadosamente que el número de autorización que ingresaste sea correcto pues nos permitirá rastrear tu pago en la cuenta bancaria y ligar tu pago con tus datos personales.

La forma de registro la llenarás una vez que realices el pago correspondiente a tu inscripción.

Una vez que hayas realizado el pagó y llenado la forma de registro, favor de enviar una copia/foto de tu recibido de pagó o comprobante de transferencia electrónica (según sea el caso) a  enc.smcc.2016@gmail.com.

Utilizar como título del correo: PAGO INSCRIPCIÓN ENC 2016.
El contenido del correo deberá tener la siguiente información:

-Nombre del autor (nombre con el que se llenó la forma de registro)
-Id del artículo (consultar easychair para obtener el id).

LA FECHA LÍMITE PARA REALIZAR EL PAGO DE TU ARTÍCULO Y LA INSCRIPCIÓN ES EL DÍA VIERNES 7 DE OCTUBRE DEL 2016.

Si tienes dudas escríbenos a: enc.smcc.2016@gmail.com